ARTS

Hoy Clara, la profe de ARTS, no ha enviado lo siguiente para que trabajéis.

 

A partir del minuto 5:20 hay técnicas para dibujar con la mano para los
que en casa no cuentan con témpera o pintura acrílica. (Para los que sí
cuentan con estas pinturas, el vídeo muestra buenas ideas con las que
los niños se pueden divertir). 
Para esta semana, que elijan 3 de los dibujos hechos con la mano y
que hagan cada uno de ellos en medio folio. Posteriormente, que dibujen
el paisaje o los elementos que rodean al animal o personaje principal para
completar así el dibujo. 
Clara Recomienda que la tarea se haga en dos días. Como sólo tenemos
una sesión de arts, hacer hoy un ratito y otro día el resto.

Cuando la hayan hecho, enviádmela por favor
al correo clara.arts13@gmail.com 
Recuerdo también que tengo que apuntar en el registro la realización de
las tareas previas (las láminas de los cuadernillos), por lo que agradecería
que me enviaseis las fotos al mismo correo. 
A continuación os propongo unas cuantas actividades interactivas para
que se las propongáis a vuestros hijos si os resultan interesantes. Son
juegos o canciones de contenidos trabajados en la asignatura y están en inglés. 
- Juego interactivo de patrones:
https://www.abcya.com/games/shape_patterns -
Vídeo para que elijan qué elemento sigue. Es buen vídeo para
aprender vocabulario y practicar pronunciación
https://www.youtube.com/watch?v=Lh3twupvl7M -
Juego interactivo para practicar simetrías. Recomiendo que elijan
el eje vertical, que es el que han trabajado en clase. Pueden crear
dibujos haciendo solo una mitad de éstos para ir integrando cómo
funciona la simetría.
https://www.abcya.com/games/mirror_paint -
Canción sobre las líneas. Es muy agradable de escuchar. No tan
fácil de aprender. Pueden ver el vídeo para repasar los distintos
tipos de línea que hemos visto aprovechando que es una buena
canción y el vídeo está muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=DQEVllmeWH4 
Para cualquier duda que os surja, podéis escribirme al correo. 
Un saludo, 

Clara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario