¡¡Qué clase más loca la de hoy!!
Ya os hemos avisado que hoy se celebra el DÍA SIN DIETAS. Así que hoy podemos jugar con la FRUTA (si nos dejan en casa), jeje. La otra opción es buscar una pelota pequeña o similar y un objeto de pequeño tamaño.
ACTIVIDAD 1: MANDARINA, TE QUIERO O NO TE QUIERO. Así que empezamos con una fruta pequeña (manzana, mandarina...) y la podemos lanzar suavemente y coger en el aire. IMPORTANTE: no debe caer, por eso los lanzamientos serán suaves.
ACTIVIDAD 2: ES MI MANDARINA Y ME LA LLEVO: Debes colocarte a cuatro patas, como un perrito y... la mandarina en la espalda. Se trata de desplazarse varios metros sin que se caiga.
ACTIVIDAD 3: LA MANDARINA ES PARA TI. Si el ejercicio anterior ya nos sale muy bien, podemos probar a lanzar y recoger la mandarina o pelota con alguien que pueda jugar contigo. IMPORTANTE: no debe caer, por eso los lanzamientos serán suaves.
ACTIVIDAD 4: LA MANDARINA ESTÁ EN NUESTRA TRIPA. Debéis transportar la mandarina sin tocarla con las manos. Se deja apoyar en la tripa de los dos jugadores. A ver quiénes pueden llevarla varios metros sin que se caiga.
ACTIVIDAD 4: EL PLÁTANO EQUILIBRISTA. Ahora debes colocar el plátano u objeto pequeño sobre la cabeza y colocarte en la postura de yoga (apoyando sólo un pie) y aguantar más de 10 segundos.
ACTIVIDAD 5: EL PLÁTANO ACROBÁTICO. Tienes que colocar el plátano en tu cabeza y dejarlo caer, eso sí lo deberás atrapar sin que caiga.
ACTIVIDAD 6: ¿QUIÉN SE ATREVE A INVENTAR UNA ACTIVIDAD DIVERTIDA CON ESTOS MATERIALES?

No hay comentarios:
Publicar un comentario